Descargue hoy la aplicación más completa para su smartphone

AppPegasusCampo

pegasuscontexto

 

Con la aplicación Pegasus Mobile para smartphones y tablets podrá visualizar datos instantáneos, máximos y mínimos, gráficos y más, de forma totalmente gratuita.

En TECMES buscamos innovar día tras a para seguir ofreciendo un servicio a la altura de los cambios tecnológicos de los últimos tiempos, por eso desarrollamos la app Pegasus Mobile para poder chequear los cambios en su lote, desde su oficina. Además, nos asociamos a Whatsapp para que su experiencia Pegasus sea más segura y rápida, recibiendo alertas al instante, para poder tomar decisiones en el tiempo justo.

Mediante un mensaje por Whatsapp al número que el cliente configure, podrá  saber si es necesario o no operar en un determinado caso, sin dejar tiempo excedente que modifique la situación actual.

El nuevo sistema de comunicación puede ser aplicado a todos los clientes que posean Estaciones Meteorológicas Pegasus para controlar y alertar ante un brusco cambio de temperatura, humedad de suelo, velocidad de viento, entre otros. En campos específicos como el turismo, clubes náuticos, visibilidad en rutas y autopistas, control de aerosillas, enfermedades y plagas en cultivos a través de una correcta fumigación, manejo del fuego para bomberos, deportes al aire libre o acuáticos, control en industrias y minerías, contaminación de aire y agua, posibles inundaciones entre otros tantos aplicativos la alerta temprana y efectiva puede cambiar el destino de las cosas.

Información al instante es tomar decisiones con fundamentos, es adelantarse un paso para saber lo que posiblemente pasará y tomar precauciones como alertar y actuar en todos los casos. Datos y tiempo son variables fundamentales a la hora de llevar a cabo cualquier negocio. Saber que su inversión no está protegida de posibles eventos meteorológicos impredecibles significa un dolor de cabeza y la pérdida tiempo (y mucho dinero). Tener una Estación Meteorológica que monitoree su negocio vale más de lo que cuesta, porque saber es poder, y usted puede saber con anticipación y actuar correctamente.

¡Para descargar su Aplicación de forma gratuita haga click aquí!
*Para probar la app ingrese usuario=demo contraseña=demo